viernes, 26 de enero de 2007

Los Mejores 20 Negocios en Internet



20 IDEAS PARA COMENZAR SU NEGOCIO
Muy bien, ahora te dare las bases para que comiences en este momento a idearte lo que quieres hacer en el futuro:







CREA UNA COMUNIDAD ONLINE:
Puedes comenzar haciendo una página web, es sencillo, ahora hay muchos sitios que enseñan como hacerla y de forma gratis, o si deseas invertir, también hay empresas (los precios pueden variar) que diseñan un buen sitio web con el cual puedas emprender tu negocio.
Ten presente en elegir lo que te guste y con lo que te sientas seguro, pero eso si, no te olvides que el producto que vayas a seleccionar sea de interés para las personas, o por lo menos sea relacionado con un determinado grupo de personas para que les sea de su interes. También puedes agregar "regalos" para que las personas se motiven a visitar tu página, ahora no creas que te estoy diciendo que tienes que gastar mucho dinero en esto, no, sino que sea como especies de promociones asi como las que hacen en los supermercados con ciertos productos, por ejemplo, si tu página habla de recetas de cocina puedes regalar "las mejores recetas rápidas" y así las personas que visiten tu página van a estar motivados por ello.
Otra forma de conseguir dinero es cada semana o cada mes sacar algo en venta, o tenerlo en la post venta, para ofrecerlo a tus visitantes, por ejemplo algún software relacionado con la temática de la página o algún curso que dictes a través de tu página.



PASOS A SEGUIR:



- Piensa en una temática que disfrutes y que le llegue a las personas: Debes tener una temática GENERAL que llame la atención y debe estar enfocada en el BENEFICIO que puedan obtener tus visitantes. Por ejemplo:
Tener más dinero, mejorar en la salud, aprender a cocinar, conocer sitios turísticos, adelgazar o bajar de peso, cuidados para los niños, etc, etc, etc. Hay tantas posibilidades como ideas que tengas en la cabeza.

- Debes desarrollar una imagen que distinga a tu portal, que sea único: Tu negocio debe ser único, exclusivo, mira los de la competencia y observa que les hace falta a ellos que tu negocio pueda tener y según esto se va a basar tu imagen. Esto es como el slogan de tu negocio, lo que la gente va recordar, recuerda incluir ahí el beneficio, será una frase u oración que te señalará en la red.

- El cliente: Recuerda que por el cliente somos quien somos, asi que debes tener una buena relación con este, dale lo que más necesite, consientelo ya que por ellos es que existimos, debes inspirarle confianza, seguridad, y sobretodo credibilidad. Puedes tener un Newssletter(informes de noticias a trvés de e-mail), también chat, tablero de mensejes o de eventos, boletines informativos, etc.





1. VENTAS O MARKETING EN INTERNET:

En la actualidad hay mucha competencia en este tema, pero en eso es que necesitas hacer una buena cerdibilidad, siempre hay algo que vender, por ejemplo softwares, o si deseas vender ropa puedes tomarle fotos y hacerlo, o mascotas, o lo que quieras, elige algo específico y promocionas tu página, ahora hay muchos lugares en donde hay clasificados gratis y la puedes promocionar ahí.



2. ESCRITOR O EDITOR COMERCIAL:

Muchas personas requieren saber fórmulas o claves para escribir anuncios o cartas de ventas, o diseños de páginas web, puedes hacer algún curso que en muchos sitios web los dan gratis y despúes enseñarlos, puedes enfocarte en esto y ofrecer tus servicios, con la llegada de la tecnología muchas personas requiren tener conocimiento de esto.



3. ESTADO FISICO - DIETAS - EJERCICIOS:

Mira como en la televesión, radio, supermercados, estamos saturados de sistemas para adelgazar, la publicidad en esto es grandísima, asi que si deseas puedes informar a las personas y darles tips para perder peso, o ejercicios para hacer en casa, además con esto puedes hacer publicidad algún producto, ya sea tuyo o de otra persona o empresa y con esto tambien generarás buenos dividendos.



4. COMPRAR Y VENDER EN SUBASTAS ONLINE:

Con este negocio tienes muchas oportunidades porque atrae ha mucha gente. Elige un producto o servicio (para comprar o vender), como por ejemplo coleccionistas, vestidos para novia, accesorios para autos, objetos tecnológicos, accesorios para bebe, etc. Para crear esta comunidad se crean ucho foros de discusión o clasificados. Este sistema es muy novedoso y viable.



5. UN MEDIO DE PRENSA ONLINE:

Este es uno de los negocios que mas gusta, porque la gente siempre va a estar visitando tu página constantemente, diario. Las noticias es algo que no debe faltar para ninguna persona, estar informado de lo que pasa, por eso es ideal y una buena opción, Si deseas puedes elegir una determinada temática de noticias, como deportes o farándula o internacional, o si deseas hazla con todas, como te quede más fácil. Incluye muchos informes y y artìculos gratuitos de fácil lectura, que la gente no se aburra o le de pereza leerlos. Recuerda que debes mantener modificándola y actualizándola, aqui obtienes dinero con publicidad o con los newsletters.


6. PRODUCTOS DE BELLEZA:

Estos tienes mucha demanda hoy en día, productos para la cara, el cabello, la piel, o maquillaje, ultima moda etc, lo que se te ocurra, puedes venderlos o promocionar determinados productos y verás que consigues dinero.



7. ASISTENCIA EN LA COCINA:

Puedes dedicarte a electrodomésticos para la cocina o enseñar las mejores recetas culinarias, es una buena opción, ya que muchas persona quieren saber como hacer un postre o un pastel, o quizas una buena cena, o algún aderezo, todo esto lo debes tener en cuenta y mirar que le gusta a las personas, estar renovando las recetas y enseñarlas.



8. AUTOMÓVILES:

Puedes ser un vendedor de automóviles y ganar una comisión por cada venta, o con tu sitio web, puedes ofrecer un espacio para que le gente ponga el carro que quiere vender y cobrar por publicar el clasificado o un porcentaje de la venta. También implementar un sitio donde halla una galeria de fotos con los mejores autos que salgan al mercado o libros, manuales de usuarios, etc.


9. DEPORTES:

El deporte es una de las cosas que más le gusta a las personas, el futbol por ejemplo atrae a milies y millones de gente en el mundo. Puedes colocar en tu portal fotos, bibliografía de jugadores, últimas noticias, el escalafón de la fifa, etc. También puedes hacer lo mismo con el tennis, el beisbol, el baloncesto, deportes que llamen la atención de las personas.



10. AUTODEFENSA:

Aquí puedes enseñar prácticas de autodefensa, donde puedas dar tácticas, técnias, en especial para niños y mujeres, puedes vender libros relacionado con esto, videos, equipamientos, etc.



11. PROVEE UN SERVICIO GRATUITO CGI EN TU WEBSITE:

Muchas personas en internet buscan un programa CGI ya que lo requieren o necesitan. Hay sitios que ofrecen clasificados gratis, o links gratis para que puedan hacer ver su banner publicitario todo el tiempo.


12. INTERCAMBIO DE BANNERS:

Ahora hay muchos sitios de intercambio de banners en la red. Puedes hacer un intercambio de banners de un tema específico por ejemplo al área de marketing o sitios infantiles. Así estarias dando más efectividad a tus clientes con la publicación de sus banners.



13. DESCARGA DE ARCHIVOS O DOWNLOAD:

Puedes crear un sitio download para un mercado o público determinado: programas CGI, software para negocios, demos de juegos, cliparts, fotos, libros, enciclopedias, etc.


14. WEB SITE DE JUEGOS:

Puedes construirla utilizando códigos, claves, trucos, o consejos para juegos. La mayoría del trabajo será realizado por tus visitantes quienes al ver que coleccionas esto también te darán los trucos que ellos se saben. Compleméntalo con Newssletters, publicidad de compañias de juegos, quienes te pagarán por hacerla, o de comerciantes que también vendan este tipo de cosas.



15. SOFTWARE DE NEGOCIOS:

Aquí puedes tener una lista de los mejores negocios que hayan en la red, o hacer una especie de clasificados que la gente visitará con frecuencia. También implementa un foro de discusión o un Newsgroup para que las perdonas dejen sus dudas o inquietudes y te ayuden a mejorar.



16. UN WEB SITE DE RECURSOS DE "CUALQUIER COSA":

Crea una lista de recursos de TODO. Un listado de sitios web en donde las personas encuentren lo que quieran o necesiten. Las personas o empresan te pagarán por hacer poner su página web, ya que les esta haciendo publicidad.


17. SITIO DE PREMIOS O CONDECORACIONES:

Puedes otorgar algún premio o condecoración a los mejores sitios web, por ejemplo el mejor sitio web que ofrezaca la salud fisica le puedes otorgar un "5 estrellas", o un premio "elite" para los sitios de e-marketing, o cualquier premio que se te pueda ocurrir. Debes tener un buen diseño gráfico para tu logotipo. Pon un formulario para aquellos que deseen inscribirse y te dedicas a navegar por los sitios nominados a el premio.



18. INFORMES AL CONSUMIDOR:

Puedes ser como una especie de "veedor" o "vigilante" para las personas, hoy en día la seguridad esta muy quebrantada y la gente quiere sentir más confianza, tú se la puedes dar con esto y te aseguro que muchos te visitarán. Crea informes como de los trabajos en casa viables, o de automóviles, o comprar a través de la red, lo ideal es tener una información clara que la gente entienda y de determinado tema. Los ingresos de dinero vendrán de los espacios publicitarios que vendas o de algún producto o servicio especial.



19. NOTICIAS:

Puedes cubirlas tu mismo u ofrecer especios para que otras personas las publiquen en tu página, aquí tambien puedes ofrecer espacio para publicidad y sería mejor si te dedicas a un área en especial.



20. VIAJES Y TURISMO:

Esta es otro buena opción, recopila los mejores lugares para ir de vacaciones, resorts, hoteles, playas, lo que la gente quiere ver, aso como costos y consejos para viajar, haz publicidad con sitios donde vendan paquetes turísticos o convenios con alojamientos, agencias de viajes virtuales (que hoy en día están en mucho furor). Puedes hasta llegar a vender tickets por medio de estas agencias y promocionar tours. Este negocio es entretenido, las personas quieren seguir visitandote si le das un buen servicio y sobre todo es muy productivo.



ESPERO QUE TE HAYA SIDO MUY ÚTIL ESTAS IDEAS PONLAS EN PRÁCTICA Y VERÁS COMO INICIAS EN EL MUNDO DE INTERNET
MÁS ADELANTE TE DARÉ MUCHAS MÁS IDEAS NOVEDOSAS PARA QUE COMIENCES TU PROPIO NEGOCIO DESDE TU CASA